Search
logoProyectoCeela

Proyecto CEELA ahora se escucha

Emisor Cero es el nuevo podcast del Proyecto CEELA, producido por Podcastera.mx que estará disponible desde este 14 de febrero del 2023. Ahora no solo leerás sobre nuestras actividades, sino también podrás escuchar sobre las últimas novedades de la construcción sostenible en las voces de Citlalli Palacios y Salvador Martínez.

El objetivo de esta iniciativa es difundir la información más actualizada y los conocimientos relacionados a la disminución de emisiones de CO2, eficiencia energética, energía renovable y confort térmico en las edificaciones.

Durante este 2023, Podcastera.mx será la productora a cargo de los 12 episodios de EMISOR CERO, donde conversaremos sobre las distintas iniciativas del proyecto CEELA. Este podcast será accesible para todos los interesados en esta temática, contará con un lenguaje sencillo e informal, y será en español.

De esta forma podremos llegar a una variedad de públicos que incluyen estudiantes, profesionales del sector de la construcción de América Latina y todo aquel que quiera tomar acción frente a los desafíos que plantea el cambio climático.

Ya no es novedad que el podcast es un formato en pleno crecimiento y que se utiliza tanto para acceder a información, como para entretenimiento y capacitación. Por eso, Emisor Cero es una herramienta que nos permitirá fomentar el interés en torno a la edificación sostenible y dar a conocer sus beneficios de una forma que capture tu atención.

A través de Emisor Cero queremos estrechar los lazos con nuestra red y lograr que los distintos actores del Proyecto CEELA se mantengan al día en los avances, proyectos, reglamentación y nuevos retos en el sector.

Esperamos que– cuando quieras y donde quieras – escuches Emisor Cero. Nuestro deseo es que te enteres de las actividades y del trabajo de Proyecto CEELA y, sobre todo, que conozcas de qué formas puedes aportar en la mitigación y adaptación al cambio climático. 

Te invitamos a oír nuestro tráiler aquí:
Avance Emisor Cero

¡Suscríbete desde tu plataforma preferida, activa las notificaciones y escúchanos desde el 14 de febrero 2023!