Aprender,
construir y
transformar

El proyecto CEELA

El proyecto “Fortaleciendo capacidades para la eficiencia energética en edificios en América Latina – CEELA”, busca fortalecer las capacidades en el diseño de edificios con Eficiencia Energética y Confort Adaptativo (EECA), así como aprender e intercambiar conocimientos y experiencias en la aplicación de tecnologías y materiales óptimos para la construcción. Desde el año 2020, este proyecto se implementa en Colombia, Ecuador, México y Perú.

Curso de liderazgo para edificaciones sostenibles en América Latina

Esta experiencia formativa presencial será un espacio único de trabajo y aprendizaje colaborativo. Representantes de la academia, el sector público y privado, se reunirán para intercambiar sus experiencias alrededor de proyectos de construcción con consideraciones de Eficiencia Energética, Carbono Neutralidad y Confort Adaptativo (EE-CN-CA), para el cuidado de nuestra casa común, bajo el marco de los 15 principios de diseño y construcción de CEELA. Este primer encuentro se realizará en los meses de agosto y septiembre de 2022, en Colombia.

La Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, considerada una de las mejores de América Latina, lidera este espacio de formación, dirigido principalmente a docentes, investigadores, estudiantes de posgrado, arquitectos, ingenieros y empresarios del sector. A través de una metodología práctica de “aprender haciendo”, se analizarán datos, contextos y formas de trabajo, para un diseño integrado de proyectos, prestando especial atención a las necesidades reales de los usuarios sobre funcionalidad y confort adaptativo.

Curso de liderazgo

Edificaciones y hábitats sostenibles latinoamericanos. Eficiencia energética, carbono neutralidad y confort adaptativo en casos de alto impacto social.
Proyecto CEELA
Frame

¿Quieres ser parte de este curso?

Déjanos tus datos aquí y nos contactaremos en seguida:

Regístrate

ESTE SITIO WEB ESTÁ EN DESARROLLO

Podrás conocer más sobre el proyecto CEELA y el Curso de liderazgo a la primera semana de abril del 2022.